contacto (33K)

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: www.azlosa.es

Molinos secundarios para áridos

Los molinos secundarios AZLO, están construidos para trabajar con materiales abrasivos como canto rodado, granito, cuarzo, etc. así como para calizas y similares.

Todos ellos disponen de un dispositivo especial para hacer arenas y gravillas en la proporción que se desee en cada caso.


Características:

Carcasa: De chapa laminada fuertemente soldada y con nervios. Con objeto de poder realizar rápidamente el cambio de las piezas de desgaste de esta máquina, la parte trasera de la máquina es abatible, por medio de dos cilindros hidráulicos de doble efecto con antirretorno incorporado para seguridad de las maniobras. El accionamiento de estos cilindros se hace por mediación de un grupo oleo hidráulico.


Forros laterales: Estos están construidos con el mínimo de piezas diferentes para evitar incomodidades en cuanto a los repuestos, están construidos en material antiabrasivo y de alto contenido en cromo y fácilmente manejables, con lo que se facilita su sustitución. La sujeción es a base de cuña ajustada exteriormente contra la carcasa.


Placas de choque:De acero laminado con chapa de gran espesor, soldado con nervios en la parte trasera, haciendo de ella una pieza monoblock. Va equipada con forros o placas antidesgaste, de alto contenido en cromo, las cuales van mecanizadas en la zona de apoyo, la sujeción es por medio de tornillos, ya que las placas llevan su propia rosca de fundición.


Barras de choque: El rodete especialmente diseñado , va equipado con unos alojamientos longitudinales, con el fin de alojar las barras de choque, las cuales son introducidas lateralmente. Están construidas con material de alto contenido en cromo, éstas tienen dos posiciones en el rodete, logrando el aprovechamiento al máximo. La sujeción lateral de las barras se hace mediante chaveta lateral.


Placa inferior de choque, tercera placa: Los molinos secundarios de la serie JLT-300 están especialmente dedicadas para la obtención de mayor cantidad de finos, por medio de una tercera placa. Esta placa va equipada con un conjunto de bancos de desgaste y el acercamiento hacia el rotor se efectúa hidráulicamente.


Equipo hidráulico: Es un equipo compacto que consta de un depósito, el cual en la parte inferior lleva incorporado la bomba, filtro y regulador, todo ello cerrado en estanco con cierre. La máquina lleva la correspondiente instalación hidráulica, actuando para abrir la carcasa principal del molino para revision o cambios de placas y asimismo, para la regulación de la tercera placa de acercamiento o separacion del rotor, segun convenga.



Molinos secundarios AZLO para grava

Molino secundario de impactos para canteras



Tabla de molino para áridos




Construcciones AZLO, S.A.

Zona Industrial Landeta

20730 AZPEITIA

(Guipuzcoa-España)

Teléfono: (34) 943 81 18 80

Fax: (34) 943 81 67 49

http:/www.azlosa.com

E-mail:azlo@azlosa.com