contacto (33K)

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: www.azlosa.es

Cribas para corteza.

Las cribas AZLO construidas con fuertes perfiles de acero laminado sirven para todo tipo de materiales.

El cambio de chapas o tamices en estas cribas para cortezas, resulta sencillo, permitiendo de esta forma obtener los diferentes tamaños necesarios en un corto periodo de tiempo. Estos cambios son especialmente difíciles y lentos en otros equipos lo que implican mayores costes.

Las cribas AZLO poseen alta precisión con productos finos y difíciles de cribar: cribado de productos con alto grado de humedad, de formas irregulares y astillosas, fibrosos y adherentes, eliminación de polvo en los granulados.

Las cribas AZLO al tener doble salto y vibración aseguran un cribado eficiente sin problemas de cegamiento como les ocurre a las cribas vibrantes inclinadas que tienen problemas con el cribado de productos finos y con productos de alto grado de humedad como pueden ser serrines, restos de poda, etc.

Las cribas para corteza AZLO al realizar el cribado en horizontal realizan un perfecto clasificado de la corteza decorativa. Por el contrario los trómeles dejan pasar los restos de madera y astillas alargadas produciéndose así un peor clasificado y ofreciendo un producto de peor calidad.

Las cribas para corteza AZLO pueden trabajar inclinadas, completamente horizontales o contracorriente, realizando un perfecto clasificado y transporte de las cortezas a sus respectivos depósitos sin necesidad de instalar cintas transportadoras o canaletas inclinadas.

Las cribas AZLO estan especializadas para el cribado de corteza, corteza decorativa, restos de madera, restos de poda, astillas, serrines, metales, chatarra, turbas, compost, abonos, fertilizantes, humus de lombriz, sustratos, etc.

Las cribas AZLO están diseñadas y fabricadas con componentes robustos de máxima calidad lo cual les permite trabajar con materiales gruesos y pesados, asegurando un servicio continuo libre de averías con un elevado rendimiento. Esto les hace gozar de un reputado prestigio de fiabilidad, destacando por un mantenimiento mínimo y una vida útil muy prolongada.

Las cribas para corteza AZLO, precisan de motores de menor potencia que otro tipo de equipos como, trómeles, cribas de estrellas o cribas vibratorias inclinadas lo cual redunda en menores consumos energéticos.


Criba de resonancia para aridos, turbas, madera, chatarra


Cribado de cortezas


Cribado de cortezas.

Cribado de cortezas



Construcciones AZLO, S.A.

Zona Industrial Landeta

20730 AZPEITIA

(Guipuzcoa-España)

Teléfono: (34) 943 81 18 80

Fax: (34) 943 81 67 49

http:/www.azlosa.com

E-mail:azlo@azlosa.com